Consejos prácticos de viaje a Etiopía

consejos viaje etiopia¿Vas a viajar próximamente a Etiopía?

Si es así, seguramente tienes varias dudas que te gustaría resolver antes de iniciar tu viaje. Pues bien, en este blog te damos varios consejos y recomendaciones para viajar a Etiopía.

La primera decisión que debes tomar antes de viajar a Etiopía es que tipo de viaje quieres realizar y que sitios quieres visitar.

¿Quieres viajar solo, viajar en grupo, hacer un viaje a medida, hacer un viaje fotográfico, atreverte con un trekking o con una expedición…? Aquí te daremos los consejos que te ayuden a elegir el viaje a Etiopía que más se ajuste a tus necesidades y expectativas.

Una vez has elegido ya tu viaje hay una serie de consejos que son básicos para viajar a Etiopía, algunos de los cuales debes tener en cuenta antes de iniciar el viaje y otros durante el mismo.

Así pues, antes de iniciar el viaje hay dos aspectos que son muy importantes, el visado y las vacunas.

En este blog te explicamos los requisitos y pasos que debes seguir para conseguir el visado a Etiopía. Y recuerda, desde junio de 2017 puedes obtenerlo online antes de visitar el país.

En cuanto a las vacunas, te explicamos las que son recomendadas para un viaje a Etiopía en función de la zona que visites.

Una vez has iniciado ya tu viaje, hay otros aspectos que son muy importantes: el dinero, la seguridad, la comida, la hotelería, …

En definitiva, en este blog encontrarás los consejos que harán que tu viaje a Etiopía sea perfecto y sin sorpresas ni imprevistos.

3 razones para viajar a Etiopía por libre y 4 razones para viajar con agencia.

Viajar a Etiopía por libre o con agencia. Llevas días pensándolo y no acabas de tenerlo claro.

Has viajado solo por otros países y ahora no entiendes por qué te surgen tantas dudas. Es normal:

  • África es un continente extraordinario, impresionante. Y Etiopía un país a la vez maravilloso y auténtico. Con contrastes que nunca olvidarás.

Etiopía es todo un reto para ti.

Sabemos lo que estás sintiendo. Conocemos Etiopía. Y aunque nos gustaría, no podemos decidir por ti.

Lo que sí haremos,  es darte algunas buenas razones para viajar a Etiopía por libre. Y algunas buenas razones para viajar con agencia.

Después de leerlas estamos seguros que podrás decidir lo que has de hacer.

¿Y quieres saber la mejor parte?

Viajar a Etiopía va a ser seguro, una experiencia inolvidable. Sea cual sea la opción que elijas. 

Etiopía es un país mágico y África un continente al que te quedas enganchado.

La decisión es tuya. Así que, no queremos darte un listado de recomendaciones.

Porque cada una de las razones que te vamos a contar puede ser una ventaja o una desventaja para ti. Tú te conoces y sabes hasta dónde quieres llegar. Tú sabes lo que buscas y nosotros te queremos contar lo qué vas a encontrar. 

Vamos a poner todas las cartas sobre la mesa. Y eliges la carta que más te convenga.

Así que vamos allá,

Sigue leyendo

Cómo moverte por Etiopía, transporte

Etiopía es un destino fascinante. Su gran extensión geográfica así como su increíble riqueza cultural son un atractivo irresistible que nos obligará a movernos y utilizar transporte. Estos son los medios de transporte en Etiopía más comunes.

Lo más seguro es que una de las principales variables que determinará tu viaje por esta fabulosa tierra en cuanto a tiempo, dinero y recuerdo, será el transporte en Etiopía. Sigue leyendo