Consejos prácticos de viaje a Etiopía

consejos viaje etiopia¿Vas a viajar próximamente a Etiopía?

Si es así, seguramente tienes varias dudas que te gustaría resolver antes de iniciar tu viaje. Pues bien, en este blog te damos varios consejos y recomendaciones para viajar a Etiopía.

La primera decisión que debes tomar antes de viajar a Etiopía es que tipo de viaje quieres realizar y que sitios quieres visitar.

¿Quieres viajar solo, viajar en grupo, hacer un viaje a medida, hacer un viaje fotográfico, atreverte con un trekking o con una expedición…? Aquí te daremos los consejos que te ayuden a elegir el viaje a Etiopía que más se ajuste a tus necesidades y expectativas.

Una vez has elegido ya tu viaje hay una serie de consejos que son básicos para viajar a Etiopía, algunos de los cuales debes tener en cuenta antes de iniciar el viaje y otros durante el mismo.

Así pues, antes de iniciar el viaje hay dos aspectos que son muy importantes, el visado y las vacunas.

En este blog te explicamos los requisitos y pasos que debes seguir para conseguir el visado a Etiopía. Y recuerda, desde junio de 2017 puedes obtenerlo online antes de visitar el país.

En cuanto a las vacunas, te explicamos las que son recomendadas para un viaje a Etiopía en función de la zona que visites.

Una vez has iniciado ya tu viaje, hay otros aspectos que son muy importantes: el dinero, la seguridad, la comida, la hotelería, …

En definitiva, en este blog encontrarás los consejos que harán que tu viaje a Etiopía sea perfecto y sin sorpresas ni imprevistos.