Expediciones a Etiopía

Expediciones a Etiopía

Un tipo de viajes por Etiopía, que pasan a ser pequeñas expediciones en pleno siglo XXI, especialmente diseñadas para ir a conocer los lugares menos frecuentados por el turismo convencional y los cuales hemos podido ir descubriendo, en los viajes de prospección, que realizamos cada año.

Un tipo de viaje por Etiopía que merece una mentalidad abierta y tolerante, dado que en la mayoría de los casos, la falta de infraestructura es total, aunque para ello disponemos de todo lo necesario, para hacer la ruta lo más cómoda posible.

Nos adentraremos para convivir, con algunas de las etnias menos conocidas de Etiopía, como los Afar, Surma, Berta, Gumuz o Nyangatón, llegaremos a lugares tan singulares, como el desierto del Danakil, en donde podremos experimentar, lo que representa dormir en el mismo cráter de un volcán activo, o adentrándose en las desconocidas regiones de Benishangul, Gambela o el mismo río Omo, por donde podemos navegar durante días a bordo de nuestras zodiacs.

En definitiva, si eres de espíritu aventurero y con ganas de vivir y experimentar vivencias irrepetibles, estos son tus viajes por Etiopía.

Viajes de esta sección