Vídeos y fotografías de viajes a Etiopía

Viajes fotográficos por EtiopíaSe dice que una imagen vale más que mil palabras, pues bien, en este blog te vamos a mostrar vídeos y fotos de Etiopía que justamente te van a dejar sin habla.

Etiopía es un auténtico paraíso para los amantes de la fotografía. Su desierto, sus volcanes, sus lagos, sus montañas, sus castillos y monumentos históricos, pero también sus tribus, sus mercados, su luz, sus colores y sus contrastes, son los elementos perfectos para ser capturados por el objetivo de una camera.

Precisamente es el gran interés que Etiopía despierta entre las personas que sienten pasión por la fotografía, lo que ha propiciado que en www.viajesporetiopia.com organicemos viajes fotográficos tanto a Etiopía como también al país vecino Djibouti.

Se trata de viajes en los que se unen dos pasiones, el viajar y la fotografía. Si quieres más información sobre ellos, no dudes en contactar con nosotros.

Mientras tanto, aquí podrás ver algunas de las fotografías que ya han hecho nuestros viajeros tanto en los viajes fotográficos como en las expediciones y viajes convencionales (en grupo o a medida). Son sin duda imágenes fascinantes todas ellas.

No te pierdas esta galería de fotografías de viajes a Etiopía ni tampoco los vídeos que aquí hemos incluido.

Y quien sabe, si viajas a Etiopía, quizás alguna de las fotografías que en el futuro añadamos a este blog sea tuya!

Vídeo de viaje al sur de Etiopía por Jaime Relanzón

Jaime y Nieves, nos han enviado el vídeo de su viaje por el sur de Etiopía, para que lo compartamos con todos vosotros.

Refleja a la perfección, lo que representa viajar por esta remota zona de Etiopia, territorio de las etnias Nuer, Anuak y Surma

Puede que por unos problemas con la música, no se pueda ver en todos los dispositivos.

Muchas gracias por vuestra aportación y esperamos que os guste el vídeo de viaje por Etiopía.

Vídeo sobre Dallol, en el desierto del Danakil

Aquí una vídeo sobre Dallol, un cráter volcánico que se encuentra en la depresión de Danakil, al noreste de la cordillera Erta Ale en Etiopía.

El vídeo está realizado por nuestro amigo Enrique, viajero en uno de nuestros grupos que visitaron el la zona de Dallol en el desierto del Danakil.

Dallol Taranna from Tarannà Viajes on Vimeo.